EL PEREJIL DESTRUYE EL 86% DEL CÁNCER DE PULMÓN Y ES EFECTIVO CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, EL OVARIO, EL PÁNCREAS, LA PRÓSTATA Y EL COLÓN

EL PEREJIL DESTRUYE EL 86% DEL CÁNCER DE PULMÓN Y ES EFECTIVO CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, EL OVARIO, EL PÁNCREAS, LA PRÓSTATA Y EL COLÓN


En 1987, el cáncer de pulmón reemplazó el cáncer de mama como la principal causa de muerte por cáncer en mujeres. Más investigaciones continúan señalando la correlación entre la dieta y el cáncer. En febrero del 2015, la Sociedad Americana del Cáncer recomienda que los sobrevivientes de cáncer sigan una “dieta prudente” y recomendó específicamente una dieta basada en vegetales con alto contenido de frutas, verduras, cereales integrales o enteros (no refinados) y baja en carnes rojas, carnes procesadas, granos refinados y azúcares.

Un estudio del Centro Integral del Cáncer de la Universidad Estatal de Ohio encontró que la apigenina inhibe la “inmortalidad” las células del cáncer de mama. Los investigadores encontraron que esto sucede debido al cambio de un paso involucrado en la regulación de genes. Este reprograma las células cancerosas, al convertirlas en células mortales normales que mueren de forma natural.

La apigenina inhibe la “inmortalidad” de las células de cáncer de mama, ¡las reprograma para que mueran de forma natural!

No hay comentarios:

Publicar un comentario