Un Ladrón Entró A Robar A Una Peluqería Y La Dueña Lo Violó Durante Dos Días.

Olga es una mujer de 28 años de edad, quien ella es dueña de una pequeña peluqueria que se ubica en la región Kaluga de Rusia. Viktor quien era el ladron de 32 años a quien ella le dio una lección que jamás olvidara.

El delincuente llegó al local donde se encontraba ubicada la pelquería y una vez que se encontraba dentro el intento entrar y pedirle el dinero a la persona que se encontraba en la caja registradora. Olga al verse en tal situación, actuó de forma rápida y asestó un fuerte golpe en la cabeza al ladrón y lo hizo perder el conocimiento.


Pero eso no fue todo, esta valiente mujer amarró al hombre de pies y manos y lo arrastró hasta el depósito del local donde lo mantuvo secuestrado durante dos días para finalmente soltarlo después de haberle dado una lección.


Al verse en libertad, este descarado ladrón se acercó a la estación policial más cercana a poner una demanda, donde aseguraba que la dueña de la peluquería lo había secuestrado durante dos días, y a su vez lo había obligado a consumir via-gra para posteriormente abusar sexualmente de él. Según declaraciones de los testigos oculares, Olga tomó un pesado objeto y golpeó fuertemente a Viktor en la cabeza, lo que lo dejó sin conocimiento y la misma aprovechó para amarrar sus manos y pies con un cable de secador de cabello. Dijo a los clientes presentes que iría a llamar a las autoridades para que lo encarcelaran y se lo llevó arrastrando hasta el depósito. Pero obviamente esto nunca ocurrió.

Luego de dejar en libertad al malhechor, Olga también se dirigió a la comisaria para levantar una denuncia en contra del ladrón que había intentado robar su peluquería, pero ésta se llevó una desagradable sorpresa cuando los policías la detuvieron por secuestro y violación del ladrón, a quien mantuvo en cautiverio durante 48 horas y tras suministrarle viagra, mantuvo relaciones sexuales forzadas con él durante horas y horas, causándole heridas y daños en su miembro.

La sorprendida mujer declaró que si había mantenido relaciones sexuales con el hombre, pero que después le había regalado un pantalón y que además de darle alimento y bebida, le había dado 1000 rublos (Aproximadamente 23 euros). También mencionó que había sido víctima de robo en tres diferentes ocasiones en un corto espacio de tiempo y que cuando había acudido a las autoridades, estas habían intervenido llevándose al ladrón y después soltándolo sin castigo alguno. De esta forma Olga tomo la decisión de hacer venganza con sus propias manos y así fue como Viktor pasó de ser un ladrón a ser violado.

Si esta historia te ha dejado sorprendido, compártela con todos tus amigos y familiares para que conozcan la historia del delincuente a quien le dieron a probar una cucharada de su propia medicina.

Nos puede parecer muy graciosa, y podemos decirle de todo a este hombre, pero sin duda es una curiosa historia, no te olvides de compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario