Esto les pasa mucho a las mujeres, pues hay hombres que se comportan como si fueran niños y aunque tienen la edad suficiente para ser hombres con decisión suelen ser todo lo contrario.
Y existen muchas señales que demuestran, como se comportan frente a la vida y esto puede llegar a ser, la forma en la que trata con su familia y las atenciones que pueden llegar a brindarte.
Es por eso que hoy te traemos 5 diferencias entre salir con un chico inmaduro o un verdadero hombre.
1. El hombre es íntegro, el niño promete algo y no lo cumple: Esto se nota rápidamente, ya sea en la puntualidad, en el trabajo, cumplir con lo que promete, su palabra vale mucho.
2. El hombre buscará hacerte feliz, un niño buscará su felicidad: El verdadero hombre siempre se preocupa por verte feliz, antepone sus compromisos por estar contigo y sabe que si su chica es feliz, él también lo será.
3. El hombre sabe cuándo se equivoca y lo acepta, un niño siempre pondrá excusas: Si cuando falla y no lo acepta, que no es su culpa, sin duda estás tratando con un niño, a comparación de un hombre este siempre admitirá que se ha equivocado y se hace responsable de sus actos.
4. Un hombre busca una mujer no solo por la belleza, el niño buscará la belleza para presumir: Un verdadero hombre te considera hermosa tal y como eres, sin importar que no tengas maquillaje o tengas el cabello despeinado. El niño en cambio buscará que te veas bien para presumir.
5. El hombre trabaja su futuro, el niño vive el momento: Esto es seguro, los niños siempre quieren que todo se dé inmediatamente, no les gusta esperar, en cambio un hombre trabaja sus planes a corto, mediano y largo plazo, construye su futuro a base de esfuerzo y paciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario